lunes, 31 de mayo de 2010
Frenesí
Deben ser mis sueños, en los que vives cada noche, los que te hacen real, los que me hacen sentirte cerca y ser capaz de aguantar esas temporadas sin tu amor. Es saber que esto es real, que sólo me siento viva cuando estoy contigo, que necesito beber de tu cuerpo, vivir debajo de tu piel, sonreír de tu pasión...
Nadie lo entiende, ni creo que tú lo entiendas, pero para mi lo eres todo. Eres mi vida, mi cuerpo, mi alma, vivo por y para ti, eres un sueño que no hago más que perseguir.
Te anhelo cuando estás lejos, y lo hago cuando está tu cuerpo pegado al mío por no poder estar debajo de tu piel. El mejor lugar para vivir.
miércoles, 26 de mayo de 2010
Droga.
Eres como una droga, sabes? Una droga de esas que por mucho que te adviertan que te va a hacer daño... la sigues deseando con todas tus fuerzas. Y somos eso, tú para y yo para ti. Supongo que no leiste Scarlett, pero me siento como si fueramos el Sr. Butler y Scarlata. Es estúpido, pero no podemos estar juntos sin hacernos daño, y no podemos estar lejos porque no dejamos de desearnos. Necesitamos estar lejos para sentir que es real, que no podríamos dejar de querernos. Y cuando estamos cerca nos parece tan obvio que sea así... que lo descuidamos.
jueves, 20 de mayo de 2010
Juntos
Y juntos reinventaremos el mundo. Jugaremos con la paleta de colores, utilizaremos brillos y aumentaremos mucho el contraste. Y una vez que el paisaje esté perfecto, inventaremos nuestros cuerpos, fabricados de los más preciados recuerdos, los deseos más ardientes y la voraz imaginación. Y el mundo será nuestro. Deseo, gozo, placer. Tu cuerpo, el mío y la sinfonía del sexo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)